Descargas

Pongo a su disposición unas descargas que quizás le interesen, se trata de una película en dvd y de dos catálogos.

caratula

(IN)diferencia: La película

Tengo que confesarlo, no me gusta nada hacer exposiciones; me mata eso de trasladar mis piezas de un lado a otro y las obligaciones que a mí mismo me impongo. Si las hago es porque alguien me lo pide insistentemente y porque a mi mujer siempre le hace mucha ilusión. Me gustarían más si otros se ocupasen de esas cosas y me dejasen a mi dirigir todo el cotarro, pero solo puedo hacerlo con una buena base económica, pues siempre he deseado que mis exposiciones no solo fuesen unos cuadros colgados de unas paredes envueltos en murmullos, mi idea es la de convertir mis exposiciones en espectáculos para que todos podamos divertirnos un poco. Pero de momento no se puede y hay que asumirlo, solo hago lo que puedo, siempre limitado por el puto dinero.

Pero si hay algo que me gusta de esta clase de exposiciones, es que resulta una motivación para mí, es un punto de partida para crear cosas y renovar otras. Actualizo mi página web, diseño nuevas tarjetas, creo nuevos modelos de certificados de autenticidad, maqueto una nueva edición de mi catálogo y, como decía anteriormente, dentro de mis posibilidades, intento que la exposición no solo sean unas piezas colgadas de una pared, principalmente por ese motivo he creado esta película.

Está basada en mis piezas de la serie (IN)diferencia mezcladas con fotografías espectaculares, trozos de documentales interpretados a mi manera y una banda sonora que no deja indiferente a nadie. La interpretación de la misma puede ser la que usted quiera, adáptela libremente a su forma de pensar, a su modo de ver las cosas y olvídese de mí; yo solo he rodeado mis piezas de lo que considero que algo tiene que ver con la obra y mi propio criterio.

Puede descargar la película presionando sobre el siguientes enlaces:

Para miembros premiun de Filefactory (Un solo archivo)

DESCARGAR

Es un archivo ISO de 3,9 Gb, así que deberá de tener paciencia.

Para miembros NO premiun de Filefactory. 14 partes de 250 MG comprimidas en formato RAR

Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 – Parte 4 – Parte 5 – Parte 6 – Parte 7 – Parte 8 – Parte 9 – Parte 10 – Parte 11 – Parte 12 – Parte 13 – Parte 14 

Ya sé que es mucho, pero con la velocidad actual de internet tardará menos de lo que usted cree en descargarse y de este modo nos aseguraremos una buena calidad de imagen, porque tiene mucha.

Se encontrará con un archivo con una extensión de archivo “iso” de más de 4 Gb, (lo que ocupa un dvd completo). Esa clase de archivos le aseguran que usted va a grabar una imagen exacta de la película y después podrá disfrutarla en su televisión como si fuese una película cualquiera que compra en una tienda.

Si no sabe cómo grabar una imagen ISO con Nero, solo tiene que ver el siguiente manual:

GRABAR UNA IMAGEN ISO CON NERO

También pongo a su disposición las carátulas que puede descargar presionando sobre los siguientes enlaces:

CarátulaEstampación del dvd

catalogo2

Catálogo (IN)diferencia (Segunda edición)

Esta es la 2ª edición, mayo del año 2013, del catálogo (IN)diferencia.

Podrá descargarla al presionar sobre el siguiente enlace:

DESCARGAR

Archivo en formato PDF. 156 MG

La he realizado por varios motivos y permítame que se lo explique:

LA PORTADA

Ya sé que muchas personas no entenderán que en un catálogo de arte aparezca una imagen así. Se lo explico: Hubo una persona que opinó sobre mí en Internet, por supuesto no me conoce personalmente, y decía más o menos: “Se nota que quien realizó estas obras es un ser atormentado”. Yo no soy un hombre así, prefiero pensar que tengo mucho sentido del humor.

LOS TEXTOS Y TÍTULOS

En la edición anterior la mayoría de los escritos no eran míos, sino del que fue mi representante. Lo consentí porque decía que necesitaba que este tipo de cosas fuesen a su manera para él poder realizar bien su trabajo, por cierto, un desastre. Así que llenó el catálogo con sus delirios y sus ganas de destacar, textos muy profundos según él, muy pesados según el resto y es que hay narcisistas que se creen que quienes no los entienden son una basura inculta, sin pensar jamás que nadie le ha escuchado porque las personas elegimos el momento de leer filosofía y textos profundos cuando nos apetece y no cuando un loro se empeña en lucirse no sé de qué.

En definitiva, que por creer que esos pesados textos eran una falta de respeto al lector de un catálogo de arte, los cambié por estos que son más cercanos al artista, de personas sin delirios y al menos, según mi parecer, más divertidos.

Lo mismo sucedió con los títulos de las obras, tan rimbombantes que a mi particularmente me parecían una horterada, por eso cambié todos los que no eran míos.

LOS CRÉDITOS

En la edición anterior, quitando a un pesado que, sin tener ni idea de maquetación, se empeñaba en dirigir la edición olvidándose de su trabajo, nadie lo realizó ni creó, excepto yo y el impresor al que le pagué de mi bolsillo por su trabajo.

Dicen que un catálogo de arte tiene que seguir unas pautas y unas reglas, lo cual considero bastante ridículo puesto que el arte no debería seguir jamás ni estilos, ni pautas y mucho menos reglas.

Espero que al menos le resulte agradable.

catalogo1

Catálogo (IN)diferencia (Primera edición)

Si de todos modos, usted desea descargar la primera edición, mucho más formal e intelectualoide, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

DESCARGAR

Archivo en formato PDF. 11 MG