Elizalde

Share

Elizalde

Estas solo son algunas fotos de una exposición celebrada en el Palacio de Elizalde de la ciudad de Barcelona en el año 2009.

elizalde-01

Fue una exposición maldita, algunos cuadros se caían sin explicación y los cristales volaban como cuchillos lanzados por algo, en otras fotos salían sombras extrañas y yo me caí de una escalera también por un motivo muy raro, el resultado fue un brazo roto por unos cuantos sitios. Soy totalmente escéptico con ciertos temas, pero el Palacio de Elizalde fue el primer edificio en ser bombardeado en Barcelona durante la guerra civil.

Como verás en las fotos estoy hecho un cuadro, eso es porque me caí de una escalera “profesional” montando la exposición, (nunca creí que eso fuese muy profesional, digo lo de profesional el que una institución dependiente del Ayuntamiento de Barcelona no disponga de operarios para hacer eso y mucho menos de una ciudad que tanto dice defender la creatividad. Pues me caí de la puta escalera a más de tres metros, me rompí el brazo por un montón de sitios. ¿El motivo?, el suelo era de madera y lo enceraron demasiado. El Palacio de Elizalde está en el centro de Barcelona, pues aún así, la ambulancia tardó más de media hora en llegar, ¿la disculpa?, había una manifestación y no los dejaron pasar (¡¡¡¡¡?!!!!), vamos, ciudadanía pura y dura o disculpas baratas de unos inútiles.

Mi seguro médico, el que siempre funcionó de maravilla en cualquier parte de España, se comportó como el de un país bananero, me decían que me fuese a un hotel y que al día siguiente se solucionaría todo. Claro, con lesiones en la cabeza, en la nariz y el brazo roto por cuatro sitios diferentes. Les contesté: “No sé a donde me voy a ir esta noche, pero mañana no vengo al hospital, me voy directamente a los juzgados a denunciarlos a ustedes por estafa”. Y se produjo el milagro, pude quedarme en aquel hospital hasta el día siguiente, eso si en una cama en un pasillo atestado de pacientes, ¡viva el progreso catalán!. Al día siguiente me trasladaron al Hospital General de Cataluña. Allí no hicieron nada, solo perder todos los informes de mi lesión la cual jamás ha aparecido por ninguna parte.

Pero tenía que ir a la presentación de la exposición, así que me di de alta y me fui a Valencia a un hospital donde me curaron sin tanta mamonada.

elizalde-02

elizalde-03

elizalde-04

elizalde-05

elizalde-06

elizalde-07

elizalde-08

elizalde-09

elizalde-10

elizalde-11

elizalde-12

elizalde-13

elizalde-14

elizalde-15

elizalde-16

elizalde-17

elizalde-18

elizalde-19

elizalde-20

elizalde-21

elizalde-22

elizalde-23

elizalde-24

Related Posts

Escriba un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *