Violencia de género

Share

Violencia de género

Violencia de género
Medidas: 43 x 28,5 cm
Soporte: Papel
Técnicas: Tinta china. (Plumilla y aguada)
Fecha de creación: 1 de septiembre de 2016

Detalles

violencia-genero-002

violencia-genero-003

Proceso

violencia-genero-004

Me encanta dibujar en la terraza

Me encanta dibujar en la terraza

violencia-genero-006

Para no perder las buenas costumbres, aplico mi sentido del humor a la pieza y advierto que todo se basa en puro teatro. Pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión sobre este tema tan poco gracioso.

Nunca me gustó la expresión de “violencia machista”, ni mucho menos porque esté de acuerdo con esos cabrones, sino porque con esa expresión parece como si deliberadamente nos olvidásemos del maltrato que muchas veces sufren los hombres a manos de sus mujeres.

Cansados estamos todos ya, (incluidas muchas mujeres) de falsas acusaciones por simple venganza que llevan a buenos padres a ser separados de sus hijos, a que en el lugar donde viven pasen a ser una especie de infectados, a pasar largas temporadas en la cárcel y en la mayoría de los casos las mujeres se van de rositas.

Si se busca la “igualdad”, todos sin excepción deberían de tener las mismas obligaciones y derechos independientemente del sexo de cada uno. La justicia, según deduzco yo, debe de ser aplicada a todos por igual. Una mujer no tiene por qué ser una santa y un hombre un demonio, hay personas buenas y malas en ambos lados, o al menos así lo veo yo todos los días.

Por supuesto, no puedo olvidarme tampoco de la violencia de padres a hijos y de hijos a padres. Siempre hay víctimas y muchas veces no lo pagan los culpables.

La violencia es una mierda, no se debería consentir en una sociedad que se supone avanzada y mucho menos dividirla en sexos.

Related Posts

Escriba un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *